«Nada Arde Tanto» – Exposición de Natalia Perezgrueso (Venticatorce)

Jul 4, 2023 | Exposiciones

Durante el mes de julio, tenemos el placer de albergar la exposición «Nada Arde Tanto» de la fotógrama y diseñadora Natalia Perezgrueso (Venticatorce).

Con «Nada Arde Tanto», Venticatorce nos quiere mostrar su faceta más íntima mediante una colección de autorretratos bordados. Sí, ¡bordados!, y es que Natalia también realiza bordado, y para esta exposición ha unido la fotografía y el bordado como medio expresivo para hacernos llegar su mensaje. Os dejamos con palabras de la artista:

Puedes pensar en el autoretrato como una forma de egolatría, sin embargo si miras desde otra perspectiva te darás cuenta de que sirve para verte con más detalle. Esto es un viaje, un camino y un diario vivo de casi 5 años de vida.

La fotografía congela un instante, te sirve para recordar, para viajar y para no olvidar sentir. Durante este camino he fotografiado mis partes más desgarradas, con cariño, con cuidado, con mimo; sabiendo que en algún momento las vería y recordaría con cariño la persona que fui desde una nueva perspectiva. Y así es, un recorrido por un infierno para llegar al final de camino y sentir el aire limpio.

Durante este camino he fotografiado mis partes más desgarradas, con cariño, con cuidado, con mimo…

¿Por qué intervenir estas fotografías con bordado? Encontrar un momento para descansar, respirar y observar a veces necesita una excusa. Dedicar tiempo a fotografiarte es un regalo, bordar es un momento de paz en el que tu cerebro tan solo esta pensando en qué hacen tus manos.

¿Dónde?
Entalto C/Mayor 50. ¡Donde siempre! 😄

¿Cuando?
Del 01 al 31 de julio de 2023

Redes sociales de la artista:
Instagram  /  TikTok

Echa un vistazo a las fotografías de la exposición

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Te apetece leer un poquito más?

Presentación del libro «REMINISCENCIA», por Sofía

Presentación del libro «REMINISCENCIA», por Sofía

¡Atención, amante de la literatura! No puedes perderte la presentación de la novela "REMINISCENCIA", de la joven escritora Sofía. Reserva en tu calendario, porque el martes 20 de febrero a las 20:00h, el entalto se transformará en el epicentro de una experiencia...

«Caflejtin Talejiacá» – Exposición de Vitxa

«Caflejtin Talejiacá» – Exposición de Vitxa

¡Prepárate para un mes lleno de arte, nostalgia y creatividad en el corazón del Bar Entalto! Del 5 al 29 de febrero de 2024, el talentoso artista local "Vitxa" nos lleva en un viaje visual único. Su exposición, impregnada de técnica mixta de tintas, café y lejía, es...

Celebra el Día Mundial de la Croqueta 2024 en el entalto

Celebra el Día Mundial de la Croqueta 2024 en el entalto

¡Fiesta de la Croqueta en el Entalto! ¡Hoy es Nuestro Día! 🎉 ¡Saluden a las croquetas con una reverencia!, porque hoy es el Día Mundial de la Croqueta y en el Entalto sabemos lo importantes que son estas pequeñas dosis de alegría en nuestras vidas 🥳   ¡Oferta...

Pin It on Pinterest