«Suver» y «Siva», nombres artísticos de este dúo formado por Roberto Leborguru Montuenga y Beatriz Martínez Lumbier, nos han regalado una doble exposición titulada «FACES: fachadas y caras», la cual inaugura la temporada de exposiciones entalteras este nuevo año 2023.

Como nos cuentan los artistas, «FACES: fachadas y caras» es la nueva colección invierno 22-23, mediante la cual se nos presenta por un lado una muestra de caras de la afamada artista de Buenavista Social, Beatriz Martínez Lumbier («Siva»). Su obra se ha realizado utilizando grafito, carboncillo y pastel.

«FACES: fachadas y caras» es la nueva colección invierno 22-23, mediante la cual se nos presenta por un lado una muestra de caras de la afamada artista de Buenavista Social

Por otro lado, complementando esta exposición, también contamos con una muestra anti-‘fachista’ de ruinas caracoleras, tal y como lo describe su autor,  Roberto Leborguru Montuenga («Suver»). Su minuciosa y detallista obra se ha realizado con una mezcla de arenas y piedras con pegamentos y madericas, así como elementos reciclados.

complementando esta exposición, también contamos con una muestra anti-‘fachista’ de ruinas caracoleras

¿Dónde?
Entalto C/Mayor 50. ¡Donde siempre! 😄

¿Cuando?
Del 05 al 31 de enero de 2023

Obras a la venta y/o encargos en:
beajandrita@gmail.com / 692494173

 

Echa un vistazo a las fotografías de la exposición:

Visita la exposición virtual