Esencias – Exposición de Ángel Pardo

Jul 26, 2022 | Exposiciones

Ángel Pardo hace poco que pinta, pero parece mentira por la calidad y sensaciones que transmiten sus obras.

Según nos cuenta, necesita estar muy inspirado para realizar sus obras, necesita sentir esa necesidad de transmitir… Cuando este pintor crea, intenta impregnar su tiempo, trabajo y esfuerzo en la obra, mediante la cual se puede percibir al observarla…

«Aunque todo es secundario si el artista consigue que el espectador perciba, capte una sensación, un pensamiento… se acerque a la esencia de lo que el primero vislumbró y quiso expresar a su manera.»

«Personalmente no creo que todo valga. En la intención de despertar un sentimiento humano, me inclino por la belleza… Ya tenemos oscuridad de sobra.»

 

¿Dónde?: Entalto C/Mayor 50
¿Cuando?: Del 1 al 31 de mayo de 2022

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Te apetece leer un poquito más?

Entalto participa en el VI Concurso de Croquetas de Zaragoza

Entalto participa en el VI Concurso de Croquetas de Zaragoza

El 19 de abril de 2024 y hasta el día 28 del mismo mes se celebra la sexta edición del Concurso de Croquetas de Zaragoza y como no os queremos defraudar, aquí estamos participando de nuevo con una propuesta MUY NUESTRA. 👉 Nuestra croqueta se llama "LA ESPAÑA VACÍA".✊...

«Escenarios imposibles» – Exposición de Manzanita

«Escenarios imposibles» – Exposición de Manzanita

Bienvenidos al mundo de lo surrealista, donde la imaginación no tiene límites y lo imposible se convierte en realidad. Deléitate con la extraordinaria exposición "Escenarios Imposibles", creada por la talentosa artista María Teresa Gaván,  conocida como "Manzanita"....

Pin It on Pinterest