
La Caja Negra del entalto
Disfruta de Caja Negra, una caja que contiene todas tus croquetas favoritas, ¡las de el entalto! Para llevar, consumir en el entalto, para regalar o regalar-te, ¡que la disfrutes!

Oferta La Caja negra del entalto + Botella de vino
13,33 €
Contenido de Caja Negra:
x1 Croqueta de Jamón
x1 Croqueta de Bacalao
x1 Croqueta de Boletus
x1 Croqueta de Ternasco
x1 Croqueta de Beicon + Roquefort
x1 Croqueta de Longaniza
x1 Croqueta de Cabrales
Botella de vino:
x1 Botella de vino Borsao del año (Borja)
¡Consigue tu Caja Negra en el entalto!
Conoce las croquetas de el entalto
Nuestras famosas croquetas son conocidas y reconocidas por los selectos y ansiosos paladares de nuestros clientes y amigos. Quizás hayas oído hablar de ellas en el Juepincho, o quizás no.
De todas formas, te invitamos a conocer nuestra variedad de croquetas, las cuales también forman parte de nuestra peculiar Caja Negra.

Croqueta de Jamón
La croqueta clásica por excelencia de nuestra gastronomía, si te gusta ir a lo seguro, esta es tu croqueta.

Croqueta de Bacalao
Uno de los sabores más deliciosos llegado de los fríos mares del norte. Esta croqueta de bacalao seguro que te encanta.

Croqueta de Boletus
La reina del bosque ha llegado apra conquistar tu paladar. La croqueta de boletus ha llegado para quedarse. Hongos frescos hechos croqueta, ¡no hay nada mejor!

Croqueta de Ternasco
Máximo exponente de la gastronomía aragonesa. Nuestra croqueta de ternasco es lo más delicado y sabroso que puedes probar.

Croqueta de Beicon + Roquefort
La combinación perfecta. Una delicada simbiosis de beicon y roquefort que regala un sabor y toque único. La croqueta de Beicon + Roquefort es la favorita de muchos.

Croqueta de Longaniza
Jueves Lardero, longaniza en el puchero. Pero el resto de días del año puedes seguir degustando este manjar en formato croqueta. La croqueta de longaniza es un clásico delicioso.

Croqueta de Cabrales
Una explosión de sabor en tu boca. Nuestras croquetas de cabrales resultan perfectas para los amantes del queso. Si aún no la has probado, no sabes lo que te estás perdiendo 🙂